TODAS LAS CREACIONES, OBJETOS PARA ROBAR Y AL DERROTARLAS
Nombre del enemigo
Objeto y cantidad que consigues al robarle
Objeto y cantidad que consigues al derrotarle
Arma o armadura conseguida y habilidades en ella
CREACIONES POR ZONA:
Gerifalte
Bomba Humo x4, Fluido de Salud x2
Amuleto x2
Armadura con VIT+30%, +20% y +10%
Rey Molbol
Panacea x4, Fluido de Magia x2
Pócima Mágica x2
Arma con efecto Veneno +, Ceguera +, Zombi + y Piedra +
Coloso
Fluido De Salud x4, Fluido de Vida x2
Fluido Vitalizante x40
Armadura con VIT +30%, 10%
Reina Bengal
Piedra sacra, Viento del Etéreo x2
Piedra de Luz x6
Arma efecto muerte +
Yormungand
Tres Estrellas, Granada Pétrea x4
Piedra suprema x4
Armadura Defensa Piedra +, Mudez +, Veneno +
Kaktilio
Pluma de Chocobo x2
Piedra Sacra x6
Armadura con Def. Física +20%, +10%, +5%
Cuchillas
Sombra del Etéreo x4
Cáliz Bautismal x2
Arma o armadura con ataque/defensa físico +20%, +10%, +5%
Gusano Ebis
Piedra Negra x4
Pócima de Salud x2
Armadura con Defensa Física +20%, +10%
Quimera X
Fluido de Magia x2
Esfera de retorno x2
Armadura con Absorbe Frío Agua y Fuego
Don Tomberi
Vela de la vida x2, Cartera Repleta
Viento del Etéreo x6
Armadura con defensa Muerte+, Freno+, Zombi+, Piedra+ o arma con esos efectos
Catobeplas
Pócima de Salud, Fluido Vitalizante x3
Tres Estrellas x2
Armadura con defensa Muerte +, Veneno +, Ceguera + y Mudez +
Abadón
Sal purificante x3, Piedra de Luz
Brebaje Mágico x2
Armadura con Defensa Mágica +20%, +5%
Vorban
Brebaje de Salud x2, Fluido Vitalizante x2
Esfera amiga x2
Armadura con Defensa +20%, 5%
Todos estos enemigos dan 8.000 de exp.
CREACIONES POR ESPECIE
Fenril
Cola de Chocobo x2
Esfera de Rapidez x2
Armadura con Defensa Muerte+, Freno+ y Veneno+
Rexaurus
Cáliz Bautismal, Pluma de Chocobo
Alma Lúdica x4
Armadura con Defensa +20%, +10%
Pterix
Bomba de Humo x4, Vela de la vida
Esfera de Evasión x2
Arma Ataque Físico +20%, +10%, +5%
Anofeles
Sal purificante x2, colmillo venenoso x4
Esfera de Puntería x2
Arma Ata Físico +20%, +10%, +5%
Vyzar
Piedra Rayo x4
Esfera de PM x2
Armadura con PM +30%, +20%
Un ojo
Manto de Luna x3
Esfera Defensa mágica x2
Armadura con PHx3 o PM+30%, +10%
Gran Flan
Manto de Luna x4
Esfera de Poder Mágico x2
Armadura Defensa Mágica +20%, +10%
Ente Negativo
Manto de estrellas x4, Dos estrellas
Dos estrellas x4
Armadura Absorbe Frío, Fuego y Rayo
Tuncket
Manto de Luz x4, Manto de Luna x4
Esfera de Defensa Física x2
Armadura con DF +20%, +5%
Faunhir
Reloj de Oro x2
Manto de Luz x40
Armadura Absorbe Frío y Fuego
Rusula
Viento del Etéreo, Colmillo venenoso x4
Esfera Warpx2
Armadura Defensa Freno+, Sueño+ y Zombi +
Rey Bom
Piedra Fuego x4
Puerta al mañana x2
Armadura Defensa Física +20%, +10%
Juggernaut
Manto de Luna x4, Piedra de Luz
Esfera de Fuerza x2
Arma Ataque Físico +20%, +10%, +5%
Hombre de hierro
Manto de Luz x4
Esfera de VIT x2
Armadura con VIT+30%, +20%, +10%
Casi todos estos enemigos dan 10.000 de exp.
MÁXIMAS CREACIONES
Cometierra
Alma Lúdica x4, esfera llave nivel 1
Esfera de fortuna x2
Armadura con Autopoción o Turbo triple
Gran Esfera
Alma Lúdica, Esfera de retorno
Esfera de Suerte x2
Armadura con Autofénix
Catástrofe
Alma Lúdica, esfera llave nivel 2
Cartera repleta x2
Arma Efecto Piedra+, Veneno+, Freno +
Gastrópodo
Alma lúdica, Esfera amiga
Péndulo x2
Arma con PH x3
Brakioleodon
Alma lúdica, Esfera warp
Llave de la victoria x2
Armadura con VIT +30%, +10%
Artema X
Alma lúdica, Esfera llave nivel 3
Táctica Triunfal x2
Arma con PHx3, Turbo Triple, Turbo x PH (la mejor para subir nivel!)
Dragón Divino
Alma lúdica, Tres estrellas
Alas misteriosas x2
Arma con PH x2
Súmmum
Esfera Omni, esfera llave nivel 4
Esfera Omni o esfera maestra
Arma o armadura con expansión de daño, expansión de VIT o Cinta
Todos estos enemigos dan 50.000 de exp. excepto Súmmum, que da 55.000