¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos hemos trasladado a : www.rkmf.superforo.net
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?

Ir abajo 
+2
kirtash19
red XIII
6 participantes

¿cual es la mejor historia?
FFVII
¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_lcap75%¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_rcap
 75% [ 3 ]
FFVIII
¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_lcap0%¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
FFIX
¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_lcap0%¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
FFX
¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_lcap25%¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
FFX-2
¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_lcap0%¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
FFXII
¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_lcap0%¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
red XIII
Webmaster
Webmaster
red XIII


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2007

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 5:52 am

ola, pues ami la mejor historia me parece la del final fantasy X, motivo: porque porque no sabes practicamente el motivo por el que has viajado al futuro hasta practicamente el final de este cheers alien cat
Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fforojuegos.forosactivos.com
kirtash19
Moderador
Moderador
kirtash19


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 6:05 am

nada nada la mejor historia es claramente la del FFVII por algo han hecho tantos juegos sobre el FFVII no? no creo que sea por nada, mi voto se lo lleva el FFVII
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Moderador
Moderador
Alucard


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 2:10 pm

Yo opino como kirtash, la mejor es la de FFVII sin duda, si no por qué han hecho los demás videojuegos y las pelis? Para agrandar todavía más la historia. No sé si habeis visto "Last order", en ella se cuenta lo que todo el mundo se preguntaba cuando terminó de pasarse el juego, la historia de Zack y lo que le ocurrió a él y a Cloud.

Y luego está Advent children, crisis core y dirge of cerberus, que también lo que hacen como ya he dicho es añadir volumen a la historia

Lo que pasa es que el FFX el final sorprende mucho, no te lo esperas, pero aun así me quedo con FFVII
Volver arriba Ir abajo
CloudStrife
Jugador De Blitzbol
Jugador De Blitzbol
CloudStrife


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2007

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 5:44 pm

Final Fantasy VII sin duda!! realmente todas las historias de los Final estan k se salen pero hay k reconocer k la del Final 7 puso el liston tan alto k nadie podra llegar a superarlo jamas Wink

1saludo!
Volver arriba Ir abajo
kirtash19
Moderador
Moderador
kirtash19


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 6:28 pm

nose porque sabia que ibas a decir el final VIII.... se veia a kilometros xD
Volver arriba Ir abajo
red XIII
Webmaster
Webmaster
red XIII


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2007

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 6:47 pm

pale po yo sigo pensando k la del FFX es la k mas me gusta, la del FFVII es verdad k es la 2ªmejor de toas y con ese FF es con los k empezaron a gustarme, tongue , pero despues de abrir este tema, me dio ganas de jugar al FFX y ay estoy enganxao vivo, como en los viejos tiempos Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fforojuegos.forosactivos.com
CloudStrife
Jugador De Blitzbol
Jugador De Blitzbol
CloudStrife


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2007

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 1:23 pm

Kirtash, te ekivocaste, es VII no VIII jaja, pero bueno no importa. Wink

Y Red XIII, es verdad k la historia del Final X es genial (de exo es mi segunda favorita) y tiene algunas escenas k son insuperables (por ejemplo, cuando Tidus y Yuna estan en el lago y se besan, o al final del juego cuando Tidus desaparece... muy bueno).

Pero aun asi, la historia, los personajes, la musica, y sobre todo el RECUERDO de akel juego lo convierte en el mejor de la saga (y del mundo XD).

1saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sparda
Escoria
Escoria
Sparda


Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/12/2007

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 3:01 pm

Wenas a todos a mi realmente me gusta todos los Final pero el k mas me gusta es el Final X por la historia k tiene k realmente es buena
Volver arriba Ir abajo
mikefury
Mata Escoria
Mata Escoria
mikefury


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2008

¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 10:16 pm

La historia del X es muy buena al iwal k su banda sonora pero el final decepciona bastante... k digo bastante un......... bueno el VII es el mejor cn diferencia y su historia tambien yo m e comprao la ps3 cn esperanza de k saken el remake pa la ps3
aora k la del VIII tambien es buenisima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Empty
MensajeTema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?   ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII?
» ¿Qué consola te parece mejor?
» Final Fantasy VII
» Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??
» Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videoconsolas & Juegos-
Cambiar a: