Alucard Moderador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Tu personaje favorito Vie Dic 28, 2007 2:44 pm | |
| Aqui podeis decir cuál es vuestro personaje favorito de FFIX y por qué ... Yo me quedo con Yitán que tiene una personalidad única que no se ha visto en ningún FF, siempre poniendo una chispa de humor a la cosa, aunque el mundo esté siendo atacado. Parece que tiene una actitud pasota y que va a su bola, pero si alguno de sus compañeros está en apuros él siempre es primero en ayudar. De las chicas me quedo con Garnet, que es la más guapa de todas las chicas de todos los juegos de FF, ni Rinoa, ni Yuna, ni nada (algunos me pegarán por decir esto... xD) Bueno os invito a participar, un saludito a tod@s | |
|
red XIII Webmaster
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Tu personaje favorito Vie Dic 28, 2007 4:29 pm | |
| | |
|
CloudStrife Jugador De Blitzbol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: Tu personaje favorito Sáb Dic 29, 2007 5:01 pm | |
| Pues de personaje favorito Yitan, esta echo to 1 ligon ai con las tias jaja y ademas si k es verdad k le pone su punto de gracia al juego. De tias, yo creo k vamos a elegir todos ala misma jaja. Garnet, x ser la mas guapa simplemente . 1 saludo! | |
|
kirtash19 Moderador
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: Tu personaje favorito Sáb Dic 29, 2007 5:54 pm | |
| cloud tiene razon en todo jeje yo digo los mismos | |
|
DjPelazio Escoria
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito Jue Ene 17, 2008 8:36 pm | |
| mmmm
para mi el mejor personaje en batalla es vivi, personaje favorito x su forma d ser en los primero 3 cds es steiner tenia su desconfianza ante todo y x todos (sobreto con yitan) luego dejo d ser tan obstinado y le dio paso a nuestro heroe Yitan
y xsupuesto no hay q dejar afuera a gran princesa, Garnet...
pero aun asi me kede con las ganas d ver algo mas en el final del juego.. ese gran beso esperedo...
no como en el FFX q no se hizo esperar
salu2! | |
|
mikefury Mata Escoria
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: Tu personaje favorito Vie Ene 25, 2008 9:06 pm | |
| para mi es amarant ese si k es el puto amo aunke no m lo pongo parar luxar realmente el mjoer es vivi k es como godah por cierto el primer comentario k ay vota a yitan k dice k no es como los otros porke va a su bola as jugao al FFVII?????? creo k no squall creo k no va a su bola en absoluto..... to los personajes dell FF van a su bola mnos tidus porke cloud mas d lo mismo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu personaje favorito | |
| |
|