red XIII Webmaster
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Reggaeton Jue Dic 27, 2007 1:45 am | |
| este subforo como ya se entiende es para hablar de Reggaeton | |
|
Loora Mata Escoria
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: Reggaeton Mar Ene 01, 2008 8:40 pm | |
| Siento ser yo qien de esta noticia.. pero el reggaeton ese a muerto... mi mas profundo pesame a qien le guste este genero.. por varias cosas.... | |
|
red XIII Webmaster
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Reggaeton Mar Ene 01, 2008 11:12 pm | |
| para mi no esk aya muerto esk nunca a existido | |
|
CloudStrife Jugador De Blitzbol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: Reggaeton Miér Ene 02, 2008 1:10 pm | |
| En serio a nadie le gusta? Yo la verdad prefiero otra musica antes, pero la verdad esk no esta mal el reggaeton... mas k nada, xk por ejemplo para el carnaval en las carpas la musica k mas se escucha y se baila es esa (esk en verdad esta esa o el "central" y eso si k es verdad k digo k es una basura, na mas k pitidos...). Otra razon x la k me gusta, esk el regge deriva del hip-hop, asik pensad k si me mola el hip-hop, como minimo el reggaeton me tiene k gustar aunke sea 1 poco... En fin, eso jaja! k no esk no me guste pero tampoko me vuelve loko 1saludo! | |
|
Jaimito Escoria
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Reggaeton Jue Ene 03, 2008 2:12 am | |
| | |
|
mikefury Mata Escoria
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: Reggaeton Miér Ene 23, 2008 8:59 pm | |
| tu si te gusta el hip-hop no t puede gustar el regemierda ese como se yame 1º copian la forma de vestir y son unos sudacas k s meten farlopa por los 4 costaos aciendo unas canciones d mierda siempre con la misma base fijaos en el paxun paxun k por cierto ese ritmo proviene de una cancion d celia cruz k si sabeis d musica deberiais conocrela aunke a mi no m gusta es samba y to eso y la tia tiene k estar ya muerta. 2º la gente de españa la baila porke musicalmente españa es una mierda. 3º solo la escuxan los sudamericanos k bailan en las carpas cn las GORDAS. 4º dicen k es una mezcla del hip-hop...... en k en la forma d vestir y ni eso pero bueno. y tambien del reggae que es un buen estilo d musica k tienen d reggae ven y dimelo k son negros?????? por DIOS los k escuxan estos no es por ofender pero no tienen ni puta idea y como es la moda escuxarlo pos lo escuxan PD jaimito el cartel ese mola Respecto a todos los estilos d musica mnos el reggeashiton THUGLIFE | |
|
mikefury Mata Escoria
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: Reggaeton Miér Ene 23, 2008 9:02 pm | |
| Se me olvidaba "el central" eso no es un estilo d musica es una discoteca k ya no vale pa na.
HAY UNA COSA YAMADA HARDCORE SI SABES D MUSICA SABRAS D LO K ABLO
DJ NOSFERATU ENDYMION OPHYDIAN ART OF FIGHTERS PAUL ELSTAK | |
|