red XIII Webmaster
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Hip Hop Jue Dic 27, 2007 1:46 am | |
| Este subforo como ya se entiende es para hablar de Hip Hop | |
|
CloudStrife Jugador De Blitzbol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: Hip Hop Dom Dic 30, 2007 12:04 am | |
| Bueno, decir k este es mi estilo de musica preferido, no solo en la musica en si, sino en toda su cultura ( forma de vestir por ejemplo, me encantan los pantalones y camisetas con capucha XD ). En fin eso simplemente, akien le mole tambien el hip-hop k sepa k tiene un compy x aki jeje. X cierto cantante de hip-hop favorito Zenit ( es el mejor!!!! mi idolo de la musica ) y marca de ropa "Tribal". Esta wapisima toda la ropa y accesorios (tengo un brazalete tribal mu wapo) de esa marca. Ademas muy buenos 1saludo! | |
|
moonblack Mata Escoria
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Hip Hop Lun Dic 31, 2007 11:49 am | |
| Pues el de SFDK o Chojin y tambien lo que tiene el Rap y hip-hop en este caso es que tienen las batallas de gallos proximamente si quereis la pongo para que la descargargeis.
PD: el rap (no se repite ningun estribillo) PD2: el hip-hop(si hay estribillos) | |
|
mikefury Mata Escoria
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: Hip Hop Miér Ene 30, 2008 9:30 pm | |
| eso d estribillos en un lao y en otro no no tiene na k er ya k el hip-hop es el movimiento en si y el rap la musica aunke se le yame hip hop
Para mi el mejor es Nach aunke bueno no tngo favorito son tos buenos toteking zenit jefe de la M Y en grupo falsalarma son los mejores en conciertos Dobke V tambien son muy buenos y SFDK arma blanca hablando en plata........ | |
|