| ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? | |
|
|
¿cual es la mejor historia? | FFVII | | 75% | [ 3 ] | FFVIII | | 0% | [ 0 ] | FFIX | | 0% | [ 0 ] | FFX | | 25% | [ 1 ] | FFX-2 | | 0% | [ 0 ] | FFXII | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
red XIII Webmaster
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Vie Dic 28, 2007 5:52 am | |
| | |
|
| |
kirtash19 Moderador
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Vie Dic 28, 2007 6:05 am | |
| nada nada la mejor historia es claramente la del FFVII por algo han hecho tantos juegos sobre el FFVII no? no creo que sea por nada, mi voto se lo lleva el FFVII | |
|
| |
Alucard Moderador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Vie Dic 28, 2007 2:10 pm | |
| Yo opino como kirtash, la mejor es la de FFVII sin duda, si no por qué han hecho los demás videojuegos y las pelis? Para agrandar todavía más la historia. No sé si habeis visto "Last order", en ella se cuenta lo que todo el mundo se preguntaba cuando terminó de pasarse el juego, la historia de Zack y lo que le ocurrió a él y a Cloud.
Y luego está Advent children, crisis core y dirge of cerberus, que también lo que hacen como ya he dicho es añadir volumen a la historia
Lo que pasa es que el FFX el final sorprende mucho, no te lo esperas, pero aun así me quedo con FFVII | |
|
| |
CloudStrife Jugador De Blitzbol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Sáb Dic 29, 2007 5:44 pm | |
| Final Fantasy VII sin duda!! realmente todas las historias de los Final estan k se salen pero hay k reconocer k la del Final 7 puso el liston tan alto k nadie podra llegar a superarlo jamas 1saludo! | |
|
| |
kirtash19 Moderador
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Sáb Dic 29, 2007 6:28 pm | |
| nose porque sabia que ibas a decir el final VIII.... se veia a kilometros xD | |
|
| |
red XIII Webmaster
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Sáb Dic 29, 2007 6:47 pm | |
| | |
|
| |
CloudStrife Jugador De Blitzbol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Lun Dic 31, 2007 1:23 pm | |
| Kirtash, te ekivocaste, es VII no VIII jaja, pero bueno no importa. Y Red XIII, es verdad k la historia del Final X es genial (de exo es mi segunda favorita) y tiene algunas escenas k son insuperables (por ejemplo, cuando Tidus y Yuna estan en el lago y se besan, o al final del juego cuando Tidus desaparece... muy bueno). Pero aun asi, la historia, los personajes, la musica, y sobre todo el RECUERDO de akel juego lo convierte en el mejor de la saga (y del mundo XD). 1saludo! | |
|
| |
Sparda Escoria
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Lun Dic 31, 2007 3:01 pm | |
| Wenas a todos a mi realmente me gusta todos los Final pero el k mas me gusta es el Final X por la historia k tiene k realmente es buena | |
|
| |
mikefury Mata Escoria
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? Dom Ene 27, 2008 10:16 pm | |
| La historia del X es muy buena al iwal k su banda sonora pero el final decepciona bastante... k digo bastante un......... bueno el VII es el mejor cn diferencia y su historia tambien yo m e comprao la ps3 cn esperanza de k saken el remake pa la ps3 aora k la del VIII tambien es buenisima | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? | |
| |
|
| |
| ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy? | |
|