¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos hemos trasladado a : www.rkmf.superforo.net
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CloudStrife
Jugador De Blitzbol
Jugador De Blitzbol
CloudStrife


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2007

¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII? Empty
MensajeTema: ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII?   ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 2:09 pm

Fabula Nova Crystallis sera el nombre de la compilacion de la saga Final Fantasy en exclusiva para PS3.
La compilacion constara de 3 titulos: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII (esta ultima para moviles). Todos estos titulos estan asegurados, pero segun fuentes, Square Enix a registrado el nombre de otro juego de esta compilacion llamado Final Fantasy Haeresis XIII, del cual aun no hay ninguna informacion ni pantallas del juego.

Aunke todos estos juegos se desarrollan en el mismo universo, segun parece no estan directamente conectados...

A continuacion explicare los 2 primeros, k seran los k aparezcan para PS3 y asi podreis decir cual os gusta mas Wink:

-{(Final Fantasy XIII)}-

Todo el ambiente del juego e historia estara basado en un entorno futurista, en el k tambien abra armas de fuego. La protagonista corresponde al nombre de Lightning, aunke al parecer ese es solo su nombre "clave" y alo largo de todo el juego descubriremos su verdadera historia y su propio nombre. Va ekipada con un "sable-pistola" (si, como los del FFVIII o los k aparecian tambien en "Advent Children") y los combates seran por turnos activos, asik deberemos ser rapidos ala hora de seleccionar comandos y tomar decisiones.
El director del juego es Motomu Toriyama (director de FFX-2).

La principal diferencia verdadera del juego con "Versus" es k este sera como el "juego de la luz" y el otro "el juego de la oscuridad" (un poco rayante pero cierto XD). Lo podeis comprobar en las imagenes promocionales de abajo Wink.

¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII? MeriFinal13%20(27)pe

-{(Final Fantasy Versus XIII)}-

Estara basado en un ambiente futurista, al igual k el otro, pero con un diseño de personajes y enemigos "mas maduros y serio". Del protagonista aun se desconoce informacion, de hecho aun ni se sabe un apodo para el. Simplemente podemos comprobar k posee increibles poderes por lo visto en el trailer y k parece k tendra una personalidad fria y seria (tiene k ser genial XD).
Los k trabajan en el ekipo de trabajo para crear las batallas del juego son los mismos k trabajaron en Kingdom Hearts I y II, asik no espereis turnos, sino unas batallas espectaculares en tiempo real (realmente tiene k ser flipante...)
El director del juego, Tetsuya Nomura (el creador de los mejores Final de la historia y director de la peli "Advent Children" y ademas... creador de Cloud!! es mi idolo en el mundo de los juegos XD), a comentado k la historia se basa en una linea de Hamlet, del escritor ingles William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Suena bien eh?

Como os he dicho antes este juego sera mucho mas oscuro k el XIII "normal". Abajo os dejo la imagen promocional del juego:

¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII? Medium_final-fantasy-versus-xiii-1.3

En fin, me enrrollao demasiao jaja. Elegid y comentad ya vosotros el k os guste mas. Como siempre os digo mi opinion: para mi "Versus" sera mucho mejor k el otro y seguramente k cualkier juego k aparezca en la nueva generacion de consolas (solo basta ver el trailer y leer lo k he escrito para darse cuenta XD!!). Por personajes, ambientacion, sistema de batalla, y teniendo en cuenta k el director del juego es el creador de los mejores episodios de la saga, yo me kedo con Final Fantasy Versus XIII.Wink

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Sparda
Escoria
Escoria
Sparda


Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/12/2007

¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII? Empty
MensajeTema: Re: ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII?   ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 2:58 pm

wenas... a mi realmente me gusta mas Final Fantasy Versus XIII xk solo ai k ver el trailer Razz ademas Final Fantasy XIII tmb esta guapisimo pero el Versus XIII para mi estara mejor xk el tio del video es muy PRO (genial).
Pero bueno son juegos de la play3 y exclusivamente para play3 y estaran los 2 muy bien.
A otra cosa CloudStrife anda k no te as currado todo eso Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
 
¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy VII
» Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??
» Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el?
» Final Fantasy VII Crisis Core - k opinais de el??
» ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videoconsolas & Juegos-
Cambiar a: