¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos hemos trasladado a : www.rkmf.superforo.net
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CloudStrife
Jugador De Blitzbol
Jugador De Blitzbol
CloudStrife


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el? Empty
MensajeTema: Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el?   Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:16 pm

Aki teneis un nuevo capitulo k completa la Compilation of Final Fantasy VII. Con este juego supuestamente akaba la historia del Final 7 (no me refiero a k sea el ultimo k vayan a sakar, sino a k la historia akaba aki...).

En este juego manejamos a Vincent alo largo del juego, disparando a todo lo k encontremos x el camino (se acabaron los turnos).

Bueno, seguro k lo habeis jugado, o como minimo visto... ¿que os ha parecido? ¿merece llevar el titulo de Final Fantasy VII? ¿Os parece un buen shooter (ya k no es de rol...)?

Comentad todo lo k kerais sobre el

Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el? Dirge_of_cerberus_box_art

Bueno alla va mi opinion ^^

La verdad esk segun yo creo no deberia de llevar ni mucho menos un titulazo como Final Fantasy VII.
Para empezar, el apartado tecnico es como muxo "regular", pues no esta ala altura de Final Fantasy X, k salio muxo antes. Aun asi, tampoco es malo, sobretodo las secuencias de video, k tienen los mismos graficos k la pelicula "Advent Children".

En segundo lugar, el juego se hace realmente soso, pues se convertierte en un "avanza dispara" bastante flojo, pues el control no es tampoco del otro mundo y los enemigos se repiten una y otra vez... Ademas, el juego en general es demasiado facil (vale, algunos jefes finales cuestan un pokillo, pero abeis visto al jefe de final del juego??si lo matas casi sin moverte y pulsando un solo boton!! O_O).

Y por ultimo la historia. Yo me esperaba un final wapisimo para la compilacion del Final 7, pero a pesar de k no es malo, la verdad esk la saga se merece un final muchisimo mejor...

En fin, esta es mi opinion acerca del juego. De nota le pondria un 6... y bastante raspado. Seguro k vosotros teneis otra distinta ala mia, o algunos kizas la compartais ^^

En fin sea como sea, 1saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
kirtash19
Moderador
Moderador
kirtash19


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el? Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el?   Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 7:33 pm

creo ke es el juego ke menos me gusta de toda la saga, ke digo creo... es el ke menos me gusta!!! me esperaba otra cosa de el!!
Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy VII Crisis Core - k opinais de el??
» ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII?
» Final Fantasy VII
» Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??
» ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: final fantasy VII-
Cambiar a: