¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos hemos trasladado a : www.rkmf.superforo.net
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CloudStrife
Jugador De Blitzbol
Jugador De Blitzbol
CloudStrife


Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Empty
MensajeTema: Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??   Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 6:42 pm

Bueno, al fin de la larga espera llego a españa la peli del Final Fantasy VII.

Bueno... K os a parecido?? esta ala altura del juego?? echais en falta algo de la pelicula o kitariais algo de ella??
Pensais compraros la version en Blu-ray, teniendo ya la version en DVD o UMD??

Bueno espero k comenteis lo k os a parecido la pelicula, ya sea para bien o para mal.Wink

Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Ffviidvd

Am por cierto, ami me encanto la peli, esta k se sale jeje. Y yo tengo las dos versiones, en DVD y UMD, pero aun asi tambien kiero la version en Blu-ray.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kirtash19
Moderador
Moderador
kirtash19


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??   Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 6:52 pm

la pelicula me encanta, lo malo que la tengo pirata jeje y cuando me compre la psp me gustaria tenerla en UMD
Volver arriba Ir abajo
red XIII
Webmaster
Webmaster
red XIII


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??   Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 6:54 pm

en mi opinion la peli esta k se sale pero yo creo k la peli la deverian de aver exo desde el principio, cuando se alista a soldado, y to esas cosas, vamos en definitiva k el juego lo ubieran pasao a pelicula. y despues ubieran exo, lo k an exo en la peli, en la pelea final sephiroth (el mejor) podria de aver matao a cloud cuando le clava la espada pero no lo mata pa no cortar el royo (ya sabeis, el bueno siempre gana Evil or Very Mad )
Un saludo Very Happy
PD: buen tema sacao nunca se me ubiera ocurrio Xd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fforojuegos.forosactivos.com
Alucard
Moderador
Moderador
Alucard


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??   Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 6:56 pm

A mi sinceramente me gustó mucho, la gente va por ahí diciendo que es un tostón, que se enrolla mucho y se hace pesá... Pues noo, es una peli de pm y disfruté mucho viendola, como tu Cloud dice fue mucha la espera, pero creo que mereció la pena.

Hombre, no hay duda que la historia del juego mola más, pero esta tampoco está nada mal. Y la calidad gráfica, simplemente espectacular

Le doy un 9 ~saludos~
Volver arriba Ir abajo
mikefury
Mata Escoria
Mata Escoria
mikefury


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??   Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:32 pm

simplemente es final fantasy VII sobran palabras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??   Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy VII Advent Children - K os a parecido??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII?
» Final Fantasy VII
» Final Fantasy VII Dirge of Cerberus - K opinais de el?
» Final Fantasy VII Crisis Core - k opinais de el??
» ¿qual os parece la mejor historia de los final fantasy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: final fantasy VII-
Cambiar a: